Eberhard produce una línea estándar de componentes de hardware y también hace piezas conforme a necesidades específicas del cliente con uso en todo el mundo. Algunas de las industrias que usan los productos de Eberhard incluyen: Cuerpos de Servicio, Autobuses, Camiones Clase 8, Cajas y Contenedores, Industria Militar / Gobierno, Marina, Generadores, Carrocerías para Vans, Industria Automotriz y Vehículos Todo Terreno.

Si no ubica la pieza correcta para su aplicación o industria en la lista mencionada anteriormente, llámenos y Sesamee le ayudará a encontrar el componente adecuado a sus necesidades.

Categorías:

Hardware para autobuses
Cierres de leva
Eberhard fabrica una gama amplia de barras de cierre o cierres de lengüeta que son muy populares en trailers y contenedores. Podemos preparar partes ensambladas o enviar componentes sueltos a nuestros clientes. Está disponible una gran variedad de lengüetas, sujetadores, manijas y otros componentes para ajustarnos a sus aplicaciones.
Cerraduras centradas
Eberhard fabrica en varios tamaños y estilos que pueden usarse para aplicaciones ligeras o de uso rudo y en algunos casos tienen apertura desde el interior. Disponibles en diseños de uno, dos y tres puntos. Dependiendo de la caja central, pueden ser usadas con manijas con 31 o 63 pulgadas. Las cajas centrales están estampadas en acero carburizado con lengüetas de distinta dureza.
Chapas en D
Las chapas en D son manijas muy populares porque están a ras de la puerta donde se instalan pero normalmente ofrecen un accionamiento simple para abrir. Ofrecemos unas cuantos tamaños diferentes en nuestras chapas en D cuadradas con alternativas como perforaciones de montaje, resortes de vuelta y diferentes acabados. Todos vienen con nuestra manija standard, larga y perfilada.
Sujetadores de puertas
Eberhard ofrece una variedad de sujetadores para sus aplicaciones específicas como: tipo cable, hule, cadena, resorte a compresión o plástico. Cada opción ofrece su propia característica desde la protección contra la corrosión hasta puntos de tolerancia.
Cierres de desplazamiento o de gancho
Eberhard produce diversos estilos de cierres de desplazamiento en varios tamaños, algunos en estampado metálico en tanto que otros son de hule, plástico o material extruido. Trabajan muy bien en aplicaciones que presentan variaciones en la alineación brindando un sellado firme. Algunas piezas están disponibles en versión de cierre con llave en tanto otras tienen incorporado un sistema para usar candado y asegurar así sus artículos.
Serie Eclipse
Esta serie de chapas se fabrica con termoplásticos estabilizados a los rayos UV y componentes de acero inoxidable, ideales para las aplicaciones más extremas como barcos, campers, trailers o contenedores a la intemperie. Esta serie se ofrece con diversos accionamientos: manija de palanca, liberar y girar, manija, anillo para jalar, o palanca rotativa, dependiendo cual sea su necesidad. Todas vienen con un acabado en negro, son resistentes al agua, ya sean con cilindro de cierre o lengüeta.
Asideras
Eberhard compró esta línea de productos a FA Neider Company hace algunos años y ahora produce estas partes en acero tratado con diversos acabados y en acero inoxidable con un acabado brillante. Todos las dimensiones están disponibles para cumplir sus requerimientos, tanto alto como ancho y profundidad. Son ampliamente usadas para correas de sujeción, cableado, etc.
Gas Springs
Eberhard sells a variety of counterbalances or gas springs to fit all types of applications. Eberhard’s Powerise Series is available with different stroke lengths of 2” to 10” and a wide range of forces from 20 lbs to 250 lbs. Eberhard offers ball studs, retaining clips, brackets, and support arms that can be used with the gas springs. Gas springs are great to use on door and lid applications; the gas spring can be used to help assist in opening the door/lid but also will keep it in the open position. Let Eberhard perform a gas spring layout for you to figure out which gas spring would work best in your application, see the form on the website under Contact Us/Sales & Customer Service. **********Please note that gas springs are shipped via UPS GROUND ONLY, NEXT DAY SHIPMENTS ARE NOT AVAILABLE. **********Please note that gas springs are not covered under Eberhard's standard warranty unless Eberhard performs a gas spring layout for your application. Please contact us for more information.
Empaques / Sellos
Eberhard puede suministrar empaques en diversos materiales y espesores para usarse con nuestras cerraduras y ayudar a impedir la entrada de agua y otros materiales no deseados a sus compartimentos.
Elementos para puertas
Los elementos para puerta Western son una forma simple de asegurar las puertas de sus camiones. Estos cierres populares trabajan suavemente, ajustan con seguridad y están protegidos con un acabado en zinc. Están disponibles en diversas longitudes.
Agarraderas
Eberhard produce agarraderas de distintos tamaños y formas que pueden usarse en una gran variedad de aplicaciones. Desde pequeñas hasta de uso rudo, pueden ser de material extruido, acero o estampadas con material fundido sobre ellas. Se cuenta con una gran variedad de acabados, alturas y longitudes.
Manijas
Eberhard produce manijas y manijas en L que llevan cerradura de llave, mecánica o bien sin cerradura. Hechas de materiales extruidos, las hay de diferentes formas, tamaños y rotaciones.
Bisagras
Eberhard produce una amplia gama de bisagras hechas de acero o de acero inoxidable, extrusión o material plástico. Disponibles para el trabajo más rudo como la serie 5884 o para las aplicaciones más pequeñas como la serie 16945, Eberhard tiene la bisagra para su aplicación. Están disponibles en una gran variedad de acabados y algunas con elementos de lubricación.
Ganchos
Eberhard produce ganchos en distintos tamaños con o sin perforaciones de montaje y en diversos acabados. Son ideales para colgar cuerdas, herramientas u otros artículos dentro de sus compartimentos.
Cilindros de llave
Eberhard ofrece gran variedad de cilindros de llave en tamaños diferentes y para perforaciones diversas en sus aplicaciones. Ofrecemos en la popular serie CH llaves de un solo bit o bien de dos en las series J y K para mayor seguridad. Los cilindros para llave están hechos de materiales extruidos y pueden surtirse con lengüetas, nodos, clips o cubiertas contra polvo. Las llaves están disponibles en un estampado estándar o sobre-moldeadas con el nombre de su empresa.
Varios
Eberhard puede producir o suministrar componentes para Ud. tales como clips, conectores eléctricos, porta-llantas u otros artículos que pudiese necesitar.
Otras chapas
Este tipo de chapas pueden usarse en aplicaciones simples o de multi-punto.
Cerradura Paddle
Se hacen de acero, acero inoxidable o de extrusión y están disponibles en varios acabados y son excelentes para usar en todo tipo de aplicaciones. Disponibles en diferentes tamaños, en versiones simple o multipunto, con o sin aseguramiento, con perforaciones de montaje o bien de montaje ciego, con empaque o de cierre de poder.
Restricciones para pasajeros
Eberhard produce cerraduras que cumplen con los estándars FMVSS 206 usados en puertas de pasajeros. Varias cerraduras rotatorias en distintos tamaños, cerraduras para puertas deslizantes o el cierre de seguridad de contacto están disponibles para sus aplicaciones.
Cierre de poder
Eberhard ofrece el sistema sin llave Power Up, el diseño estándar está hecho para trabajar con siete puertas pero se puede aumentar este número comprando extensiones. Hay barras, tornillos, actuadores, etc. que pueden comprarse sueltos o por kit. Se ofrece también la característica Time Out para proteger los accionadores de “quemarse” y pueden usarse hasta cuatro llaves en cada uno.
Cerraduras pull / jalar
Vienen en tamaños diversos y en versions de uno o múltiples puntos. Se hacen de materiales extruídos o plástico o bien de estampado metálico. Este tipo de cerraduras ofrecen buen espacio para accionarlas.
Botones de presión
Disponibles en forma redonda, oval o cuadrada, están hechos de materiales extruídos o plástico y algunos están disponibles en rotaciones diferentes. Diseños para uno o múltiples puntos pueden trabajar en diversas aplicaciones como la apertura de cajas de herramientas y puertas o tapas pequeñas en general. Vienen en acabados diversos con el nombre op el logo de su empresa.
Cuartos de vuelta
Los cuartos de vuelta son una forma simple y nada cara para mantener cerradas puertas y tapas pequeñas. Disponibles con diversas manijas o herramientas de accionamiento de cabeza. También algunos modelos disponen de la opción autoajustable. Muchos están hechos de materiales extruidos.
Barras / adaptadores
Eberhard puede produce barras en diferentes largos, con offset, áreas aplanadas, estilo canal con ruedas de nylon o cualquier barra personalizada que Ud. necesite. También producimos adaptadores en diversas dimensiones para conectar sus manijas de puerta a otros componentes en su sistema.
Cerraduras rotatorias / pernos
Eberhard ha producido cerraduras rotatorias por muchos años y nos consideramos expertos en ello. Las hacemos en todos los tamaños para ajustarnos a su aplicación y están disponibles en varios acabados, número de pasos, patrones de montaje, cumplen con el estándar FMVSS 206, espesores y configuraciones de leva. Le ayudaremos a encontrar la mejor para su aplicación o para diseñar una adecuada.
Asientos/Soportes de escalera
Eberhard produce brazos de asiento simples o duales de extrusión de hierro. El cliente tiene la opción de comprar el asiento completo o solo los brazos. Patrones diferentes de montaje están disponibles yalgunos cumplen el estándar FMVSS302. También producimos un sujetador de escalera que puede usarse en el techo para asegurar una extensión, Diseño de accionamiento por resorte, hierro maleable y fácil liberación.
Slam Bolts
Hay dos formas de producirlas y Eberhard ofrece ambas a sus clientes: Si lo que busca es una vista “limpia” en su aplicación o bien le preocupa la corrosión, Eberhard puede hacerle cualquiera de las dos versiones con resortes diferentes, patrones de montaje y jaladeras de dedo.
Pisaderas / escalones
Hay dos formas de producirlas y Eberhard ofrece ambas a sus clientes: Si lo que busca es una vista “limpia” en su aplicación o bien le preocupa la corrosión, Eberhard puede hacerle cualquiera de las dos versiones con resortes diferentes, patrones de montaje y jaladeras de dedo.
Manijas en T
HOY EN DIA LAS MANIJAS EN T SON UNAS DE LAS MAS USADAS PARA MANTENER LAS PUERTAS ASEGURADAS. SE FABRICAN EN ACERO, ACERO INOXIDABLE O EXTRUIDAS. Las opciones incluyen, con y sin empuñadura, cilindros para llave de uno o de dos bits, cubierta para cilindro, empaques, orificios de montaje, brackets, listas para accionamiento eléctrico y distintos acabados. Revise la serie Whale Tail que ofrece también la opción de compresión.
Tie Downs
Tie downs are used to help secure items to a truck or trailer. Eberhard manufactures several different styles that are rated at different forces. Some are available with a spring return, produced in carbon or stainless steel.
Cerraduras de lengüeta
Son de estilo simple para trabajar bien asegurando su puerta en la posición cerrada y muchas pueden usarse como manijas para ayudar a abrir la puerta. Cerraduras de un solo punto disponibles en varios acabados y estilos, asegurables o no, tamaños y algunas son resistentes al agua.
Rejillas / ventiladores / cubiertas
La nueva línea de productos de Eberhard, nuestras rejillas ofrecen posiciones fijas múltiples en apertura, fácil operación, manija extruída para abrirlas, mejor flujo mde aire por nuestro diseño de pantalla, opciones varias de montaje. Los componentes han sido probados para ciclo y agua. Las ventilas pueden trabajar junto con cubiertas de acero inoxidable pulido y ventiladores de circulación.
Más detalles:
Tels: (728) 282-1878
Lada sin costo: (+01-800) 737-2633

Calle sin nombre Lote 103 y 105 Bodega 13, 14 y 15 Parque Industrial Lerma Lerma, Edo. de México 52004
Lada sin costo: 01800 SESAMEE (737-2633)
Contacto
*

Eberhard from Eberhard Manufacturing on Vimeo.